La verdad

Quien Soy

Hay veces que te »Llega» la verdad, y comúnmente es algo que duele.

Ahora, quiero compartir contigo algo, cuando algo nos duele y nos asustamos, tendemos a reaccionar de un modo iracundo y de enojo. A todos nos pasa. Nos queremos vengar y hacer berrinches, un claro ejemplo es cuando alguien se separa de su pareja porque esta la engañó y ahora se da cuenta. Le duele hasta el alma, se enoja, se venga y hace cosas para que esta se entere de lo que perdió.

Muy bien, esto es muy frecuente, y también puede pasar con otro tipo de evento, cualquier otro tipo de evento. Y obviamente, pensamos que ahora tenemos que alejar las malas vibras y casi casi llamamos Satan al problema, no?

Bien, esto es obviamente un sistema de defensa debido al dolor que sentimos. Y aquí está la oportunidad, Tú eres  responsable  de como manejarlo . Así de claro. la otra persona o evento simplemente estuvo. Era neutro. pero despertó ese dolor en tí para que tu pudieras ver una oportunidad que yo no sé cual es. Adelante, descúbrela.

La mejor manera de cortar algo que nos hace daño, no es con enojo, ira, sentimiento de venganza. Es con amor. Así de simple. Amor hacia todo, sobretodo hacia tí porque ahora tu eres el más vulnerable.

Si estás confundido con este termino (Amor) te invito a que investigues en qué consiste. Confío en que tu te darás cuenta de como usar esta palabra en acciones. Confío en que te darás cuenta de como usar el amor.

Sé que te estoy dejando con la respuesta incompleta, pero esto se trata de un trabajo de introversión que cada quien lleva a su manera.

3 comentarios en “La verdad

  1. No es imposible enojarnos desde el Amor. Si estamos en el camino del despertar de conciencia. Se puede.!!!
    Esto. No significa que somos invisibles simplemente con la intencion del amor. Y ver al otro como un ser de luz y mirar a dios dentro.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s