La zona de confort y el éxito.

Quien Soy

Se dan cuenta de algo? Los ricos y exitosos más conocidos por la humanidad parece ser que empezaron siendo muy pobres. En palabras breves, no vivían en su zona de confort, muchos vivieron en la calle, otros no tenían para comer, algunos tenían que sacar adelante a su familia y siempre tenían que esforzarse para estar cómodos aunque sea por un día.

El punto es el siguiente: Tenían que esforzarse por estar en su zona de confort.

Y que pasó? Que muchos que se esforzaron y rompieron límites se dieron cuenta de que todo era mucho más interesante si ibas más allá de aquellos obstáculos y así se dieron cuenta de que el mundo sin límites existía.

Que pasa con las personas? Por que no simplemente nos levantamos y hacemos algo que vaya más allá de nuestra zona de confort? Por eso mismo, porque ya estamos en la zona de confort. No tenemos que conseguirla. Ya tenemos comida todos los días, tenemos un espacio seguro para descansar, tenemos ropa y aunque sea un poco de dinero extra.

Que hay que hacer? Sin olvidar que tenemos que valorar siempre lo que tenemos ahora, tenemos que convertir aquella meta en nuestra zona de confort. Eso no significa que tenemos que andar temerosos en todo momento porque sintamos que no estemos seguros.  Lo que quiero decir es que hay que ir más allá de nuestra zona de confort para lograr otras y olvidar los obstáculos, que en realidad son distracciones, que evitan que lleguemos a ellas.

2 comentarios en “La zona de confort y el éxito.

  1. Graciasssss, excelente artículo!!! Un detalle : se escribe vaya del verbo ir y no valla con doble ll , que siginigica cartel grande , anuncio publicitario , afiche gigante o como se conoce en Venezuela: valla publicitaria : lugar para colocar comerciales o propaganda. Gracias.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s