Siempre esfuerzate, el resultado entregase a Dios

Sin categoría

Esto más que nada es una experiencia que tú y todo el mundo puede hacer:

Estaba un día en la escuela pensando en que en el mes de Febrero iba a tener buenas calificaciones. Pero pensé: De 9 para arriba ( en México se califica 9/10), esa será mi meta. Y luego pensé: »Oh Dios, no creo que lo logre, nunca he sacado de 9 para arriba»

Bueno, me quedé callada por unos momentos y oí la inspiración: Lo lograrás. Has lo que tienes que hacer y lo lograrás. (limpia, limpia, limpia)

Pensé: Oh! Tienes toda la razón! Aparte me creo que tengo las suficientes cualidades como para lograrlo. ( Amate a tí mismo, piensa que sí puedes)

Hice todo lo que pude. No de la mejor manera, pero lo hice. Entregue todos mis proyectos a tiempo, hice tareas y presté atención en clase..Hasta que llegó el día de entrega de calificaciones. Y para mi ENORME sorpresa, la calificación más baja fué de 7.5. En todas las demás había sacado de 9.5 para arriba. Para otra ENORME sorpresa en física 9.7 y español 10, sorpresa porque son las materias que más se me dificultan en la escuela.

En conclusión: No te enfoques en los resultados, enfócate en lo que hay que hacer y dejale los resultados a Dios. A el le encanta darte sorpresas maravillosas. (comprobado)

 

6 comentarios en “Siempre esfuerzate, el resultado entregase a Dios

  1. Felicidades amiga; esas experiencias enfocar las cosas de la vida con Dios es maravilloso pues demuestras que en cualquier momento de la vida esta con nosotros….un abrazo te quiero mucho.atte: Alejandrina

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantò, me da muchas esperanzas y un poco de màs confianza en la divinidad porque hasta hace poco empecè a practicar la confianza y escucharte(youtube) y leerte me ayudan a seguir en èste camino. Gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s