Esto más que nada es una experiencia que tú y todo el mundo puede hacer:
Estaba un día en la escuela pensando en que en el mes de Febrero iba a tener buenas calificaciones. Pero pensé: De 9 para arriba ( en México se califica 9/10), esa será mi meta. Y luego pensé: »Oh Dios, no creo que lo logre, nunca he sacado de 9 para arriba»
Bueno, me quedé callada por unos momentos y oí la inspiración: Lo lograrás. Has lo que tienes que hacer y lo lograrás. (limpia, limpia, limpia)
Pensé: Oh! Tienes toda la razón! Aparte me creo que tengo las suficientes cualidades como para lograrlo. ( Amate a tí mismo, piensa que sí puedes)
Hice todo lo que pude. No de la mejor manera, pero lo hice. Entregue todos mis proyectos a tiempo, hice tareas y presté atención en clase..Hasta que llegó el día de entrega de calificaciones. Y para mi ENORME sorpresa, la calificación más baja fué de 7.5. En todas las demás había sacado de 9.5 para arriba. Para otra ENORME sorpresa en física 9.7 y español 10, sorpresa porque son las materias que más se me dificultan en la escuela.
En conclusión: No te enfoques en los resultados, enfócate en lo que hay que hacer y dejale los resultados a Dios. A el le encanta darte sorpresas maravillosas. (comprobado)
Hermosa experiencia Haya!!
Gracias por compartirlo! Me ayuda en este momento muchisimo!!!
Me gustaMe gusta
Me encanta saber de haya,es un ser mágico,y REAL
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola que alegría de leerte de nuevo y de tu charla con Mabel …..
Siempre me sorprendes con tus bellos y claros comentarios de tus experiencias.
Gracias gracias gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Felicidades amiga; esas experiencias enfocar las cosas de la vida con Dios es maravilloso pues demuestras que en cualquier momento de la vida esta con nosotros….un abrazo te quiero mucho.atte: Alejandrina
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantò, me da muchas esperanzas y un poco de màs confianza en la divinidad porque hasta hace poco empecè a practicar la confianza y escucharte(youtube) y leerte me ayudan a seguir en èste camino. Gracias
Me gustaMe gusta
Gracias, gracias, gracias, gracias Haya. Suelto y confío. Un beso
Me gustaMe gusta