No te dejes llevar! Ponte a limpiar en todo momento. Para tu mente y recupera tu poder! Repite: Gracias, te amo, gracias, te amo. Desengánchate de tus rebeldes pensamientos!

Sin categoría

Algún día mi mamá declaró: »Un prisionero es prisionero que siempre va a estar encarcelado, no tiene manera ni opción de salir de la cárcel porque alguien más lo vigila»

Estamos claros de que nuestros pensamientos, sentimientos y emociones son a veces demasiado fuertes que tenemos miedo de no poder controlarlas, o pensamos que es algo normal y nos dejamos victimizar por ellas.

Lo que es rotundamente cierto es que tu DECIDES dejarte llevar por ellas, no eres prisionero ni víctima ni esclavo de nada. No lo eres porque tienes la opción de elegir dejar de »serlo» en cualquier momento de tu vida. Probablemente no desaparezcan así como ¡pum!, pero lo cierto es que cada vez más, decidirás retomar tu poder y no dejarte llevar nada más porque sí.

No te dejes llevar! Ponte a limpiar en todo momento. Para tu mente y recupera tu poder! Repite: Gracias, te amo, gracias, te amo. Desengánchate de tus rebeldes pensamientos!

12 comentarios en “No te dejes llevar! Ponte a limpiar en todo momento. Para tu mente y recupera tu poder! Repite: Gracias, te amo, gracias, te amo. Desengánchate de tus rebeldes pensamientos!

  1. Gracias Haya que oportuna has sido. Tengo una lucha en mi cabeza repito todo el de tiempo y los pensamientos me siguen rabiosos para distraerme. Hay días más guerreros que otros. Gracias Gracias Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Haya por recordarnos la importancia de la limpieza, para tomar todo nuestro poder y toda nuestra responsabilidad. ¡¡¡Siempre te leo y me encanta!!!Pero no siempre escribo, la vida, he estado liada😉.Pero siempre con la limpieza presente o al menos intentándolo, mis ángeles siempre me lo recuerdan son un amor. Gracias Haya y gracias a todos!!!porque juntos volveremos a ver de nuevo el paraíso en esta que es nuestra Madre Tierra. Gracias a todos, gracias, gracias, gracias y gracias a ti mi dulce y preciosa Haya. Me dicen los ángeles que te diga que no estás sola, nunca lo estás, todos estamos bien acompañados, benditos acompañantes de luz jijiji. Te amo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias Haya, siempre oportuna, a eso le llamo confirmación, limpiemos para mantener nuestro poder no hay nadie afuera! Gracias gracias gracias 💝 habrá más charlas con la sra Mabel? Suelto y Confío 🎈🌈💞

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s