¡Cambiemos nuestra historia!

Sin categoría

 

Te han dicho que solo por el hecho de ser adolescente, es normal drogarse, tomar, fumar, que es muy normal ir a antros? Tal vez, si eres mayor hasta te han dicho que es muy normal »relajar las hormonas» teniendo relaciones sexuales con otras personas, tal vez te han dicho que puedes comer lo que se te dé la gana porque estás creciendo, tal vez te han dicho que tienes que divertirte mucho, pero no te han dicho cómo. Hay muchos mitos sobre la adolescencia que ni siquiera puedo decir todos los que hay. Aquí te cuento más…

Principalmente se trata de conocer los temas, por ejemplo, ¿sabías que al tener sexo con otra persona automáticamente te contagias de su karma? (lo aprendí de Mabel) ¿Sabes que es el sexo? ¿Sabías que el sexo no es solo un acto, sino un Sistema de Energía Xtra Ordinario? ( SEXO ) –de el libro »conversaciones con Dios para jóvenes por Neale Donald Walsch- 

Sabes?  Puedes comer todo lo que quieras, fumar, tomar alcohol y lo que se te pegue la gana pero te enfermas a la larga. Pero, sabes? Puedes comer lo que tu cuerpo necesita y cuidarte para mantenerte bien y no enfermarte = AMARTE.

NO TE LIMITES A SITIOS QUE TE ALEJEN DE TU SER ESPIRITUAL: TAMBIÉN EXISTE LA NATURALEZA. SÍ EXISTEN PERSONAS QUE ESTIMULEN TU ESPÍRITU, VALE MUCHÍSIMO LA PENA.

Sabes? Puedes controlar tus emociones, impulsos y sentimientos. NO ES OBLIGATORIO OBEDECERLOS, (el mundo sería una locura), claro que puedes controlarlos y decir NO.  ¿o acaso eres víctima de ellos?   Como controlas? Limpiar !! Limpia todo el tiempo, cuando te enojes por »la nada» en vez de ponerte a gritar, empieza: Gracias, gracias, gracias (Ho´oponopono)… En cuanto empieces a hacer esto, ni te imaginas como mejorará la relacion con los adultos.

Recuerda que tus papás solo quieren protegerte, puedes identificar cuales de sus consejos te sirven para AMARTE Y CUIDARTE.

Sabes? Puedes ser feliz!! Al menos que decidas lo contrario, no eres víctima del mundo externo. LIMPIAAA y 100% responsabilidad. (Ho´oponopono).

Problemas con relacioneeees??? Señorit@… Le tenemos valiosa información!! Todo es el proyector, lo que significa que todas las críticas, juicios y etiquetas que usted ponga sobre los demás, LAS TIENE USTED!!! SI! TODO ES UN ESPEJO DE TÍ!! (Ho´oponopono)

Cuando limpias y te liberas, practicas Ho’oponopono, te llegan más inspiraciones, o sea, HABLARÁS CON DIOS!! ( en realidad ya hablas, a lo que me refiero es que percibirás sus mensajes más seguido)

Cuando sueltas y confías, (Ho´oponopono) VIENEN COSAS INCREÍBLES!!

Sabes?? Las modas a mí no me gustan… Si no eres parte de la tendencia, se te considera fuera de onda y nerd y freaky y de todo. La verdadera moda debería de ser personal… SIGUE TU PROPIA MODA, SIGUE TU PROPIA ONDA, no hay nada más genial. TU eres INCREÍBLE, no escondas esa luz detrás de lo que los demás quieres que seas. Si eres lo que otros quieren y a tí no te gusta, es como esconder tu grandeza detrás de un gran muro llamado apariencias, moda, la onda, lo cool. Lo verdadero COOL es tu personalidad natural, lo que tú eres en realidad. Si te dicen loco, LIMPIA (Ho´oponopono) y aparte, qué importa si tu propia onda es la moda más increíble?? Solo, por favor, recuerda que TODOS SOMOS INCREÍBLES, TODOS TENEMOS UNA MODA PERSONAL TAN COOL COMO LA TUYA. TODOS SOMOS COOL. POR FAVOR, NO ESCONDAN SU LUZ DETRÁS DE ESE MURO. Cuando sacas lo cool de ti, es increíble como vienen nuevas personas a tu vida, tan lindas como tú.

Sabes? Cuando en verdad te amas, cuidas tu cuerpo y cuidas tu espíritu, y no haces cosas que pongan en riesgo tu ser. PUEDES SER  TAN FELIZ Y LIBRE COMO TU QUIERAS.

Otra vez: Cuando sueltas y confías, (Ho´oponopono) VIENEN COSAS INCREÍBLES!!

Recuerda: Paz interior es paz mundial ( Registrado, Mabel Katz) Y  la felicidad está en tí.

A veces lo que te dice tu mamá, te suena loco? Te invito a que sí escuches a tus papás y a personas que ya recorrieron el camino que tu y yo no hemos recorrido.

Te amo Mabel por el gran ejemplo que eres en mi vida y de muchos jóvenes.

Gracias, TE AMO TAL COMO ERES.

 

6 comentarios en “¡Cambiemos nuestra historia!

  1. Wow. Me explicaste muchas dudas que tenia con respecto a mi adolescencia y todo lo que nos cuentan las peliculas, las modas, y esos esteriotipos del adolescente descenfrenado (abalado inclusos por los psicologos).
    Gracias querida Haya, porque regalaste claridad a mis preguntas internas.
    Gracias:)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s