LIMPIAR NO SOLO ME AYUDA A MÍ

Sin categoría

NO hay NADA AFUERA. Si no fuera así, como sería posible sentir el dolor de las personas, sentir su enojo, su alegría?? Creo que no hay otra explicación. Limpiar es primordial, no solo te ayudas a tí, ayudas a todo el COSMOS. Gracias, gracias, gracias.

El 19 de septiembre hubo un terremoto en el cual muchas almas se fueron de el mundo material, dejó a muchas personas sin hogar, sin familia, sin alimento, sin cobijo, sin calor, sin ganas de dormir y con mucho dolor. Algo que no se puede expresar.

Lo ví por primera vez en las noticias, pero no fué lo mismo verlo en carne propia.

Tenían a las familias en tiendas de campaña, se veía el dolor en sus ojos. Hay vida todavía dentro de los escombros. Los rescatistas no dejaban de buscar, todos estaban colaborando sin importarles prácticamente nada.

Aquí me doy cuenta de que el verdadero amor va más allá de el aspecto de las personas, va mas allá de el olor a muerto, va más allá del asco que le tenemos a otras personas sobre su cuerpo (incluso hay veces que nos damos asco a nosotros mismos), va más allá del peligro de meterse en escombros, va mas allá de las palabras, va más allá del cansancio y por supuesto que el amor va mucho más allá de la cobardía y del miedo. Simplemente quieres ayudar a todo el que lo necesite, abrazar a todo el mundo, darles aliento, darles un abrazo, secar sus lágrimas, tranquilizar un niño asustado. Ni siquiera hay palabras, simplemente quieres ver felices a todos, disfrutando y compartiendo amor.

Me doy cuenta de que aunque yo esté bien, hay gente hermana que, como aprendí de mi mami y de Mabel, tiene las mismas memorias que yo. NO hay NADA AFUERA. Si no fuera así, como sería posible sentir el dolor de las personas, sentir su enojo, su alegría?? Creo que no hay otra explicación. Limpiar es primordial, no solo te ayudas a tí, ayudas a todo el COSMOS. Gracias, gracias, gracias.

TE AMO PROFUNDAMENTE, y sí, ni siquiera te conozco pero yo TE AMO SIN LÍMITES, TE AMO TAL COMO ERES, TE AMO AUNQUE (como todos) COMETAS ERRORES. GRACIAS POR EXISTIR.

Flor_de_Liz_blanco

12 comentarios en “LIMPIAR NO SOLO ME AYUDA A MÍ

  1. Que bonitas palabras Haya, casi no veo noticias pero decía lo siento por favor perdoname por lo que hay en mi que genera esto.

    Eres una niña de luz que vas a penetrante en los corazones de muchas personas, comenzando por el mio.

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelente mensaje Haya, gracias a Dios por poner en mi camino a gente maravillosa como Mabel, tu mami Adriana y tú.
    Estoy conectada en el grupo de entrenamiento y conociendo a más personas decididas a cambiar su campo cuántico, es ahora como empiezo a sentir esa tranquilidad que necesitaba sin saber que era lo que no me dejaba sentirlo, era AMARME de la manera incondicional que sólo Dios puede enseñarme.
    Bendiciones, gracias gracias gracias.

    Me gusta

  3. Gracias te amo Haya si que se siente el sufrimiento y dolor desde cualquier parte del mundo me he sentido extremadamente cansada y sensible todo este tiempo de huracanes y terremotos o atentados, yo pongo la flor de lis en estas situaciones. Lo siento por aquello que hay en mi que ha creado esto. Gracias por ayudarme a limpiar.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Haya, tenes la vision de un niño que ve todo como es, sin juicios ni filtros, tan simple y asombroso.
    Yo tambien te amo, y siempre agradezco a Dios por haberme dado el interes para llegar a conocerte a travez de los videos de Mabel. Muchas gracias. Saludos tambien a tu mami. Un abrazo ♡

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s