Caminar como Dioses: La primera instrucción del día, ¡¡limpiar y practicar Ho’oponopono 24 hrs. por día!!

Quien Soy

Los guias me dicen esto caminar como Hijos de Dios y dejar de hacerlo como si fueramos limosneros, sin rumbo y sin un padre que nos ama.

Para tener la experiencia tal cual está descrito aquí, es necesario ir a caminar muy temprano, ya que a esa hora casi todos están dormidos y las memorias colectivas y los intelectos no funcionan como cuando todo mundo está despierto. Si deseas experimentar esto se necesita una limpieza constante de 24 horas. Se trata de retornar a tu verdadero Yo y caminar como lo que eres, una expresión de Dios.

Hoy salí con mi mamá a caminar. Por la mañana, sus guías nos levantaron y le dijeron: Rápido, rápido! Vallan al parque a caminar! Rápido! Les tenemos muchos regalos!!!

Llegamos a las 6 de la mañana al parque, en el transcurso de la caminata, los guías de mi mamá le dijeron: Camina con elegancia. Cuando has visto a alguien exitoso, a alguien atractivo, a alguien con buena salud emocional, caminando como un deprimido ? Mi mamá me mencionó esto y automáticamente empezamos a caminar con elegancia. Debo de mencionar que caminamos con un conjunto de seres espirituales muy hermosos. (gracias!)

Caminar con elegancia no significa caminar con arrogancia. Caminar con elegancia significa manifestar tu poder interior en tu forma de caminar.

Me dí cuenta que hasta los mismos animales caminan con elegancia, vuelan con elegancia, corren con elegancia, los patos levantan el cuello y sus pasos son muy interesantes y que me dices de un león, de una garza, nunca he visto una tortuga caminando con el cuello para abajo, de una águila, de un gato, de cualquier animal? Si alguna vez has visto caminar a un animal de una manera muy triste o deprimida, te aseguro que está enfermo.

Caminar con elegancia simplemente es una manifestación de tu poder espiritual.

Cuando comienzas a caminar como elegancia, se sube la energía, ves todo con amor, dan ganas de correr, dan ganas de vestirse bien, de arreglarse, es todo lo contrario de sentirse más que nadie.

A limpiaaaaar!!! Sólo las memorias nos hacen caminar como pollos espinados! Vuelve a tu Yo! Limpieza!!

b554981029816bd5117aaf1b387383633b77ce1fda4d9135161deb704e49ce97

 

14 comentarios en “Caminar como Dioses: La primera instrucción del día, ¡¡limpiar y practicar Ho’oponopono 24 hrs. por día!!

  1. Hola muchas gracias por compartir Haya !!!! A limpiar se ha dicho: lo siento perdóname por aquello que está en mí que ha creado esto.🐅🐴🐪🐘🐰🐨🐻🐼🐤🐔🐓🐥🐦🐧🐢

    Me gusta

  2. Genial Haya me ha gustado mucho tu experiencia con tu mama ….voy a hacerlo yo ya que siempre lo digo y no lo hago nunca necesitaba una confirmación y tu me la has dado gracias gracias gracias … Por compartir Haya.
    Eres un Ángel

    Me gusta

  3. Hola Haya, hoy he disfrutado contigo y con Mabel a través de YouTube. Te animo a escribir tus conversaciones con Jesús y te felicito por ser tan especial, natural, simpática y bella y por este lindo blog que tienes,,eres un ángel.Gracias, gracias. Besitos desde España y un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s