Despertar

Sin categoría

Agradecimientos: Principalmente a mi mamá porque ella ha sido el canal por el cual me han llegado estas inspiraciones, ella me enseña y mis maestros me explican.( y muchas inspiraciones me llegan directamente a mi, pero ellos me enseñan que debo ser agradecida con las personas que me enseñan y reconocer lo que es mio y lo que he recibido, el agradecimiento es la llave al amor ) Hooponopono es la herramienta mas grande del agradecimiento. A Dios, por tanta sabiduria. A Mabel Katz por enseñarme Hooponopono que ha iluminado mi intelecto. Mabel es el angel en el mundo.

Todos van  por la vida vida buscando algo, sintiendo que hay algo por descubrir, algo por lograr, ¡así no son las cosas! así no lograrán nada!!! Si piensas que a Dios hay que descubrirlo, nunca los sentirás ( inspiración de mi maestro).

La felicidad, Dios, amor, paz o como quieras llamarle YA ESTÁ. No se tiene que descubrir, no es algo que no esté a nuestro alcance, es algo que está aquí y ahora, moviéndose, aunque no lo percibas. »La vida es una fuente eterna que pasa por diversas etapas» (André Luiz), 

Preguntas: Pero, porque no lo he »sentido»? : Todos venimos con un intelecto, el cual crea una alucinación, un sueño colectivo. Dios está cuando se logra pasar por estas nieblas.

Qué es el infierno?: un sueño colectivo: Un estado mental de sufrimiento inexistente causada por el intelecto

Por qué hay seres más iluminados o avanzados? Porque tienen más desanublada la mente, la saben callar.

¿Por qué no simplemente me quedo en el estado de »despertar»?: Por las memorias colectivas. Todas las memorias que haya en cada ser, son tuyas también. (respuesta de : Adriana SAPAZ).

¿Como me desnublo la mente y llego a ese estado? : Con Ho’oponopono

La forma de aprende Hooponopono es asistir a seminarios, escuchar vídeos y audios de Mabel yo así aprendí Hooponopono mi mamá no me enseño ni me obligó, yo la veía a ella como aprendía de  Mabel y un buen día yo sin darme cuenta estaba practicando Hooponopono y mi vida es maravillosa.

Limpia Limpia Limpia es la clave como dice Mabel.  Es el camino mas facil

 

 

8 comentarios en “Despertar

  1. Haya cada inspiración tuya es como un trueno de luz que hace que cada día quiera seguir haciendo hoponopono ….
    Después del en vivo que hiciste junto a Mabel cuando dijiste que Jesús te habla y que esta muy cerca de ti , en ese momento supe que también estaba conmigo y me puede oír sólo que para yo escucharlo a El debo de hacer más hoponopono , y desde ese video supe que Jesús y Dios estan conmigo y que ellos me pueden escucharis oraciones así los haga en voz muy bajita mientras que antes de conocer esta técnica yo pensaba que no me escuchaban o que tenia que llorar y gritar y sufrir para que me escucharán y no es así ,Haya Muchas gracias por tu don por tu vida y gracias a Dios y a Jesús que a empresas están ahí para escucharnos gracias gracias gracias gracias …..

    Me gusta

  2. Gracias por compartir, lo que más me gustó fueron éstas palabras: Todos van por la vida vida buscando algo, sintiendo que hay algo por descubrir, algo por lograr, ¡así no son las cosas! así no lograrán nada!!! Si piensas que a Dios hay que descubrirlo, nunca los sentirás ( inspiración de mi maestro).
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    Le gusta a 1 persona

  3. Haya….tu sabes yo debia rendir un examen teorico para poder sacar la licencia de conducir…. y me paso algo maravilloso…yo leia estudiaba
    ..y a la noche al acostarme No estaba pensando en eso me olvidaba y por la madrugada me despertaba a tomar agua y lo que primero se me venia a la mente era todo lo aprendido…es raro de explicar….era como si mi subconciente trabajaba solo internamente y no necesitaba mas….de hecho hoy rendi el examen y estuve connuna paz infinita; sin nervios, sin juicios y Aprobe!!! Gracias …gracias…gracias…. cada vez me doy cuenta que Dios esta con uno y que donde va uno va Dios y nuestro niño interior, que no estamos solos, que solo hay que darles permiso y decirle Dios entra a mi Vida cuando me olvide de estar Presente!!! Esta tecnica me cambio mi vida!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s