Amarse a uno mismo

Sin categoría

He descubierto que amarse a uno mismo es amar a Dios.

Dios está en mí, en tí, en todos. Cuando me amo incondicionalmente , me cuido físicamente, me arreglo bien para mí, me alimento bien etc.

Cuando me amo incondicionalmente , hago lo que me gusta hacer y no dejo que los demás me hagan cosas que no me gustan, como insultarme. (en este caso quererse sería no ofenderse, en vez de ponerse a la defensiva).

Cuando me amo incondicionalmente , me acepto como soy, me perdono, doy lo mejor de mí, me elogio, aprendo de cosas que me construyan para cosechar buenos frutos. Cuando me amo incondicionalmente , no hago cosas que me lleven al sufrimiento, por lo contrario, hago cosas que me lleven a vivir feliz. Me consiento, me apapacho, me digo cosas lindas. Cuando me amo, no me juzgo, no me critico, no miento, no me destruyo.

Cuando me amo incondicionalmente, encuentro a Dios, encuentro la paz, la felicidad.

Cuando me amo incondicionalmente, soy capaz de tener fé en mí y en Dios y viceversa.

Cuando me amo incondicionalmente, soy capaz de amar  todo tal como es, sin juicios ni opiniones.

19 comentarios en “Amarse a uno mismo

  1. Hermoso un mensaje muy lindo y es una verdad muy bien fundamentada y soy testimonio de lo que dices porque el momento en que me aprendí a amar incondicionalmente ante cualquier situación y fue ahí cuando mi fe en Dios aumento y ahora me dé jo llevar por mi Divinidad y lo que está bien para Dios esta bien para mi porque Él sabe que es lo correcto y perfecto para mi gracias gracias gracias Haya Muchas gracias por tus mensajes .

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Haya. Que mensaje tan lindo, justo en el momento que lo necesitaba. Amarse a uno mismo suena fácil pero requiere decisión. Para eso siempre recuerdo lo que dices en tus videos con Mabel: «Tu limpia». Limpiar es algo maravilloso, no sabes por donde viene el regalo de Dios pero cuando lo ves te dices: «es porque estuve limpiando». Limpiar abre el camino para confiar. Hoy me pasaron algunas cosas que me pusieron triste porque tal vez me exijo perfección y este post me ayudo mucho sabes a que? a apapacharme a mi misma. Gracias, gracias, Realmente eres una bendicion.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas gracias Laia por compartir estos hermosos mensajes. Me haces acordar a cuando yo era joven como tú; también recibía muchos mensajes de Dios y los escribía. Cosas que escuché de los vídeos con Mabel y de este escrito, me ayudaron a saber que muchas veces también me habla mi niña interior; es por ello que lo que dices me ayuda a conectar con ella.
    Cree siempre en ti y en Dios y amate, eres una persona muy valiosa. Gracias, gracias, gracias. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por toda la luz que nos das Haya; eres tan linda y tan especial.
    Me ha gustado mucho tu post porque además coincide con mi firme determinación de amarme a mí misma. Desde bien pequeña no lo he hecho y he estado desesperadamente buscando este amor a mí misma. Tendré que buscar la manera de sanarme a través de mi niño interior.
    Gracias de nuevo por ser

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s