Confiar en Dios

Sin categoría

Nosotros somos como caminantes con una venda en los ojos.

Estamos caminando en un bosque donde hay piedras, ríos, insectos etc… Hay muchos obstáculos para pasar y como tenemos los ojos vendados, peor aún, pues nos caemos más fácil por que no sabemos dónde estamos, no sabemos que pasa, no vemos los obstáculos venir.

Pero lo que no sabíamos es que tenemos un guía, el lo vé todo, el vé que obstáculos van a venir, el sabe perfectamente como afrontarlos, el sabe evitarlos, él sabe por dónde caminar. Él es Dios. Dios, si tu quieres, te dá la mano para que no te caigas y te guía, te dice »por ahí no, te vas a caer», »a ver, vamos a dar un salto no te asustes, yo  te agarro», »alto! Un árbol, gira a la derecha»…

Confiemos en Él, nosotros no vemos nada, somos ciegos en medio de una jungla, si no confiamos o no hacemos lo que el nos recomienda, nos caeremos y dolerá.

Agarrémonos de su grande mano y hay que dejar que nos guíe, ya que nosotros no vemos ni sabemos nada. Vive cada momento de la experiencia, disfrútala, hay muchas bellezas.

PD: Este viaje es el camino espiritual (el más fácil), el camino espiritual también tiene varias rutas.

 

 

 

6 comentarios en “Confiar en Dios

  1. Hola Haya, gracias por aparecer en mi vida en este momento, justo estoy recordando cómo es mi relación con Dios, y a través de tu blog puedo aclarar cosas que hasta ahora estoy comprendiendo. Soy feliz porque hace unos meses he comenzado a recorrer este camino tan hermoso de la espiritualidad.
    Te amo, gracias, gracias, gracias 😊

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy bello Haya!!
    Me emociona mucho pues estoy fascinada con la técnica, pero aún, a pesar de que sé que existe, me cuesta mucho confiar en Dios, en que el quiera lo mejor para mi.
    Lo siento por lo que hay en mi que ha creado esto!!_
    Bendiciones
    💋💋💋💋💋💋💋

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s