Las plantas te recuerdan quién eres

Sin categoría

Cuando Dios hizo las plantas en el tercer día, creó hermosos y útiles regalos para nosotros. Las plantas son expresiones de Dios.

Hoy me pasó algo increíble, fuí a la plaza y me encontré a una persona que es de mi escuela, supe de que tenía una energía muy baja cuando me dí cuenta de que me sentía de mal humor, con baja energía y estaba de estado muy negativo, me había desconectado automáticamente de Dios. Comencé a limpiar y noté bastante mejoría. En la zona donde vivo hay un jardín muy hermoso, cada vez que voy ahí me sube mucho la energía, me conecto con Dios, así que decidí ir ahí. Empecé a caminar sobre el pasto y automáticamente me renové, abracé una palmera, acaricié a las flores y a las plantas, es decir, abracé y acaricié a Dios, así que volví a ser yo.

Las plantas son expresiones de Dios, son Dios. Te re-conectan con esa parte espiritual de tí, que es lo que tu eres y te dan mucha sabiduría. 

Los árboles y las plantas son elevadores a Dios

– Mabel Katz

18 comentarios en “Las plantas te recuerdan quién eres

  1. La verdad me encantó esa experiencia que tuviste porque nos ayuda aprender eso de las energías y sé cómo debo de hacer cuando sienta esa mala energía. Es decir solo debo limpiar, limpiar y limpiar . Gracias ! Gracias! Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Haya, te quiero dar las gracias por aparecer en mi vida, me recuerdas cuando yo era niña, gracias porque me guías para saber cómo puedo conectarme con Dios, he tenido varias inspiraciones y eso me hace feliz porque sé que si estoy conectada a él puedo ser yo misma, y todo lo demás llega por añadidura.
    Te quiero!!!!
    Gracias Mabel, te quiero y en noviembre te voy a conocer en Madrid.

    Le gusta a 1 persona

  3. HOLA QUE LINDA HISTORIA. TE CUENTO YO SOY DE HABLARLES A MIS PLANTAS Y LES DOY BESITOS EN SUS FLORES Y HOJAS. LES DIGO QUE ESTOY MUY ORGULLOSAS DE ELLAS . DESDE QUE COMENCE A PRACTICAR HO OPONOPONO LES DOY AGUA SOLARIZADA. ME ENCANTARIA TENER UN JARDIN Y ESTAR MAS TIEMPO CON ELLAS. GRACIAS POR TU HISTORIA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    Le gusta a 1 persona

  4. Linda experiencia, te voy a contar algo y es que yo tengo un lindo jardín lleno de flores y soy la única que entro ahí y les hablo y les digo que les amo a todas las plantas y es muy lindo porque cuando es tiempo de cosecha las plantas nos dan unos frutos muy ricos y enormes, lo de la energía nunca lo había hecho pero gracias a ti y a tu vivencia voy a hacerlo y llenarme de energía. Gracias gracias gracias .

    Le gusta a 1 persona

  5. Ahora entiendo porque cuando me siento mal o enfadada me apetece mucho caminar ( mientras camino limpio xD) e ir a sitios de árboles y pasto verde.Si, la última vez que me enfadé
    e con mi pareja, íbamos discutiendo por la calle.Gracias a Dios algo me llamo la atención y me gire.Un árbol grandioso al que irresistiblemente me sentí atraída y abracé.Imaginaros la cara de mi novio.Jajajaja.Al final acabamos riendo los dos tras «mi abrazo a Dios».Gracias Dios mio por este maravilloso hombre.Gracias por todo y en especial por la limpieza,gracias, gracias, gracias.Un millón de bendiciones.Gracias Mabel, siempre un lujo leerte y escucharte !!!
    Gracias, gracias, gracias.

    Le gusta a 1 persona

  6. Haya , Dios te bendiga. Me ha encantado tus videos con Mabell. Y me ha llenado de alegría, saber que existen personas tan nítidas, y coherentes como ustedes. Yo amo las plantas, a veces quisiera ser una de ellas. Cuando estoy triste, hago mi jardín, acudo a las plantas para sentirme mejor. Y ahora que veo estás reflexiones tuyas, me incentiva para amarlas aún más. Haya cómo logro ser yo misma? Cómo puedo aceptarme? y perdonar y perdonarme.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Haya! Cuándo mi hija tenía 3 años,(hoy tiene la tuya) , iba a la guardería de mi trabajo y volvíamos caminando, yo para entretenerla y para que caminara ibamos poniéndole nombre a cada árbol y lo abrazabamos.
    Que curioso lo que decís porq para en para nosotros era un juego, nos fascinaba hacerlo, sin.saber porqué,gracias por darnos la respuesta!! Nos vemos esta noche en tu charla con Mabel (para vos la tarde jajaja)
    Bendiciones gracias gracias gracias te amo te amo te amo!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s