Sé humilde, pero no olvides tu poder.

Sin categoría

Está claro, no podemos hacer un Sol, ni una montaña, ni una uña siquiera. Lo hace alguien que sabe más que nosotros, Dios. Dios es la fuente de toda la sabiduría y conocimiento.

Dios es como una planta de sabiduría y nosotros somos unas máquinas: Dios distribuye toda esa sabiduría hacia nosotros y nosotros podemos funcionar. Creo que ya queda más o menos claro, todo ese conocimiento, todo ese amor, todo esa sabiduría e inspiraciones que tenemos viene de algo más grande. También es Él el que tiene todo el panorama de lo que realmente está pasando, nosotros no. Él lo sabe casi todo.¡¿Casi?! sí, casi.

Te digo porque casi: Tienes libre albedrío y libre elección, yo opino que el libre albedrío es el poder de decir no a lo que está »bien» y hacer lo que se te dé la regalada gana, el libre albedrío es universal y espiritual,ahí el Universo te tiene que respetar y libre elección es personal, es el poder de elegir  entre azul o morado, gato o perro, libre albedrío o inspiración, etc… Son cuasi lo mismo, pero ese ya es otro tema.Entonces, crees que Dios tenga idea de lo que te espera realmente en el futuro? Más o menos. Tiene un panorama porque Él sabe en que estamos pensando, que hacemos, que nos gusta, entonces más o menos tiene idea de que vamos a elegir. También digo más o menos porque sí sabe el futuro, pero solo un pedazo de el, es decir, si tu eliges por ejemplo, empezar a tomar drogas, claro que el sabe el camino que te espera, pero… Quien sabe? tal vez mas adelante decidas dejar de hacerlo o tal vez no. El punto de esto es que prácticamente tienes todo el poder de decidir tu futuro, con cada elección decides tu futuro, si decides apagar las luces, en el futuro tu casa va a estar obscura, si decides limpiar y elegir seguir la inspiración, vas a tomar un camino más fácil.Tienes el poder de seguir adelante, tienes el poder de iniciar cosas. Ése es el gran poder que tienes, nada más date cuenta de que alguien hizo la tierra donde vives, alguien te provee, alguien te dá muchas cosas y no es un humano, es Dios.

 

14 comentarios en “Sé humilde, pero no olvides tu poder.

  1. Hola Haya bendiciones me gusta mucho tus publicaciones y sobretodo porque tengo como 30 años y para mi todo lo que tu dices es muy fácil de entender y sobretodo desde que tu y Mabel subenlos videos a YouTube ha ido aumentando mi fe y ahora se que Jesús siempre me escucha, gracias gracias gracias Haya y Mabel por todo. Bueno agora quiero hacerte una pregunta con respecto al post de hoy ¿ Dices que tenemos libre albedrío y podemos escoger las desiciones que más nos convenga verdad , OK ahí te va ¿como puedo tener libre albedrío si estoy confundida o no se como hacer para saber que desicion tomar cuando después de tantas desiciones mal tomadas como hacer ?????? Gracias de antemano por tu respuesta gracias gracias gracias ….

    Le gusta a 1 persona

    1. Si no te han llegado inspiraciones, no puedes tener libre albedrío, cuando te lleguen si que lo tendrás, porque tendrás la oportunidad de elegir ente Dios, o no (el libre albedrío es espiritual), por el momento tienes libre elección.

      Me gusta

  2. Haya, eres un sol. Por tu edad, tu puedes ser mi nieta. Pero me asombra la sabiduría que tienes. Y por suerte te has encontrado con Mabel. Eres un modelo de niña. Bendiciones a ti y a tus padres.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias Haya y Mabel por vuestro mensaje de amor, inspirais a que cada día deje de lado las expectativas y conecte con mi presente me hacéis la vida más fácil de verdad gracias, gracias, gracias gracias 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s