Sé tu mismo… Haz lo que amas

Sin categoría

Ya vimos lo de ser nosotros mismos… Ahora, como ya sabemos que somos poderes y que formamos parte de el Universo, Dios o como quieras llamarle, hay algo que quiero decir y que Mabel al parecer nunca se va a cansar de decirlo: Haz lo que amas hacer.

Veámoslo así: Nosotros (las almas, no el cuerpo), venimos de otro planeta (planeta Espiritual). Entonces, imaginemos que estamos en ese »otro planeta»y te digo que aquí para subir de nivel o trascender tienes que ir al planeta tierra, porque es la forma más rápida de hacerlo. Accedes al idea y el rey (DIOS) de ese planeta te dice: Hola! así que quieres trascender, eh? Bueno, para ir a la tierra tendrás que usar un disfraz que se llama cuerpo, tendrás que vivir como humano y te enseñarán cosas para »sobrevivir» y tendrás un nombre y familia, 99 de cada 100 almas olvidan su origen debido al proceso de »adaptación» terrenal, en fin… vas a tener muchas oportunidades  para »subir de nivel» en la tierra se le llaman » malos momentos» o »errores»…, en fin… el rey describe literalmente la vida en la tierra y cuando termina te dice lo siguiente: Pero no te preocupes! Te voy a dar dones que tu mismo vas a escoger, te voy a dar guías espirituales o ángeles de la guarda y siempre, mientras tú me lo permitas, estaré agarrándote fuertemente de tu mano. Así que no temas. Buen viaje!!

Entonces, ya hablaremos mas de esta historia pero no sé si recuerdes que dones escogiste, te acuerdas? No te preocupes, te puedes » des-adaptar»: Piensa en que harías aunque no te pagaran. Ya?? Okey, tal vez hayas escogido hacer arreglos florales y tú no sabes ni qué es un arreglo floral!! (ya me fuí a los extremos), no importa!! TU ( alma, no cuerpo) ya tienes el don incluido!! Por naturaleza ya sabes hacer arrelgos florales, porque te lo dieron en el otro mundo, nada más que cuando nacemos nos da amnesia crónica y no lo recuerdas. Vé y compra flores y empieza a hacer arreglos , no te preocupes por el éxito, si este es tu don, el éxito, el dinero y todo lo que quieras va a llegar, por mientras disfruta tus flores, ámalas y ama tus dones.

Por cierto, para la amnesia hay una cura que yo recomiendo, es el modo más fácil de curarse, se llama limpiar con las herramientas de Ho’oponopono, en serio, sí la elimina.

16 comentarios en “Sé tu mismo… Haz lo que amas

  1. No puedo creer ……genial! Tan claro , tan simple …..Te leo y no puedo dejar de pensar en mis sobrinos pequeños 😍 tus escritos serán los libros de cuentos que la tía Ale les leerá .te felicito gracias gracias gracias ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta! . Si me dijeran que este es solo un extracto de un libro, saldria ya mismo a comprarlo.
    Pd: lo de la amnesia y herramientas para despertar es tal cual!. De hecho creo que hay varias peliculas de «ciencia ficcion» que tocan el tema 《guiño guiño 😉 》jaja. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta! . Si me dijeran que este es solo un extracto de un libro, saldria ya mismo a comprarlo.
    Pd: lo de la amnesia y herramientas para despertar es tal cual!. De hecho creo que hay varias peliculas de «ciencia ficcion» que tocan el tema 《guiño guiño 😉 》jaja. Un abrazo

    Me gusta

  4. Haya, eres fantastica explicando, tan inocente y dulce, tan sencillo y facil que es entenderte, lo que mas deseo es corregir mi vida y poder ser in ejemplo para mi hija y mi adorable nieta que esta creciendo y deseonque se guie por Ho’ oponopono. Muchas gracias por compartir tu tiempo, tus dones y tu Amistad con Mabel, son de verdad seres de Luz y deseo de todo Corazon poder llegar a ser como ustedes para ayudar a otros, amo ayudaar y al fin entendi que debo dar ejemplo. Gracias, Gracias, Gracias. Felicitame a tu Mami, por tener una hija tan encantadora. Bendiciones para toda tu familia.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s