No hay nada mejor que el Universo (Dios) para solucionar problemas

Sin categoría

Cuando tengo un problema, mi intelecto suele darle y darle vueltas, suele buscar la »mejor solución», suele usar la inteligencia para resolverlo »más fácil», bla, bla, bla…

Mabel me ha enseñado que cuando lo callo (cuando limpio) y se lo dejo al Dios algo milagroso  sucede: Se soluciona el problema »solo»!!, te imaginas que genial?! y pongo entre comillas la palabra solo, porque a veces, puede que te llegue inspiración y ahí tengas que actuar. Pero de todos modos… No tuviste que pensar!! te imaginas tener un problema y que se solucione así? Increíble, no? Solo lo que tienes que hacer es limpiar, NO EXPECTATIVAS, NO PENSAR Y DARLE VUELTAS Y VUELTAS…y dejar a Dios, confiar y tener fé en Él.

10 comentarios en “No hay nada mejor que el Universo (Dios) para solucionar problemas

  1. Haya sos un angel. Me encanto verte con Mabel. Te cuento que me siento muy identificada con vos. Ser diferente a veces no es sencillo pero hooponopono ES el camino mas facil. Me encantaria que me des tu opinion sobre realizar tus sueños y hacer lo que amas. Yo amo escribir y estoy redactando mis primeras novelas de fantasía. Mi sueño mas grande es publicarla y hacer las películas de mis libros. Que pensas?
    Quiero que sepas que mi sueño de chica también era tener un violin y este año pude lograrlo. El universo me puso a la persona correcta para aprender.
    Te dejo un saludo muy grande. Sos una inspiración para mi. Dios te bendiga
    La paz de Yo
    Giuliana

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Giuliana, muchas gracias por tu comentario!! este… fíjate, así planes específicos… No, porque sé que Dios va a hacer lo mejor. Pero sí tengo un sueño, es ser diseñadora de modas y me encantaría estudiar en Japón o en Corea… Pero quien sabe? Jajajaja… Bueno, te quiero!! Y felicidades por lo de tu libro!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola Haya !!! Me encanta escucharte con Mabel , yo soy una sra grande ya ….ja ja pero hice el seminario en Uruguay hace muy poquito.estoy fascinada realmente , pero quería contarte que mis dos hijos ahora de 22años Maria y 25 Esteban , eran como tu , chicos tranquilos nunca fumaron ni tomaron alcohol , eran diferentes , a veces se burlaban de ellos , pero no aflojaron! ! Y nunca dejaron de divertirse , no tienes que tener miedo de salir a bailar , más adelante diría yo…eran los más divertidos y siempre decian «no necesitamos alcohol para divertirnos «y tu con la herramienta que tienes imagínate! !!!
    Espero seguir viéndote y ya les voy a pasar el Link a mis sobrinas adolescentes 😉
    Un gran abrazo hermosaaa

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Haya! Buenos días, siempre es un gusto saludarte y desearte un feliz regreso a clases, que te sientas como decimos en México «como pez🐟 en el agua»y muchas gracias por compartir y si dejemos que Dios nos ayude, soltemos y Confiemos 🎈 Gracias Gracias Gracias 🌈

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s