12 comentarios en “2° Directo con Mabel Katz

  1. buen día! vi el Blog está buenisimo¡! si todo el Blog lo hizo Haya…es una chica muy especial!!..Haya me enseñas a hacer un blog….? Yo tengo 58 años …es como si le enseñará a tu mamá o abuela….hay que tener paciencia… Yo suelto y confió!
    abrazo Heriberta Desde Montevideo Uruguay

    Me gusta

  2. Gracias Haya y Mabel, me gustaron mucho los dos vídeos de en Directo, agradecida con ambas aportan bendiciones a mí vida.
    Haya me transmites Paz, y me conecto con esa parte de mí que lo sabe todo, como dice Mabel, Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!! Me llamo Rocío!!! Quería dar las Gracias a Mabel y a Haya por todo; y en especial por su aportaciòn a la luz. La verdad que me siento super identificada contigo Haya, ; )Jijijiji!!! Siempre me sentí diferente… y ahora gracias a Dios maravillosa con mi verdadera esencia, con mi papel de servidora de la luz (sigamos limpiando y fluyendo con el Amor de Dios. OUH YEAH!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA). La cosa es que llevo un tiempo abriéndome y recibiendo mensajes de los ángeles, y ayer sorprendentemente Jesús me dijo que te escribiera y aquí estoy, jajajaja!!! Mi ego aún pone en duda algunos mensajes,pero mi corazón tiene la certeza. Dios es mi Padre. Sus palabras son claras para mí, el AMOR es la clave. Gracias, gracias, gracias.
    La verdad que ultimamente siento el Amor del Padre tan profundo, tan real, tan en mí,que todo mi ser se eleva cuando escribo estas palabras. De hecho anoche, antes de irme a la cama escogí un libro aleatoriamente («La vida te ama» de Louise L. hay) y lo abrí. Lo que leí impactó en mi corazón y derribó todas mis barreras: <> . Y eso estoy haciendo ahora…salir de mi zona de confort. JIJIJIJIJIJIJI!!!
    Doy gracias a la vida por llevarme hace un par de años al hooponopono, mi vida se puso «patas arriba» como se dice aquí en Jaén (España). ¡Y gracias a Dios!
    Hoy me siento tan transformada, tan real. Bueno la cosa es que la primera vez que te ví con Mabel, (ayer, jijijijiji) mi corazón saltó de alegría y una sonrisa brotó en mi. Doy infinitas gracias por tu hermosa presencia y por tu luz. Porque los ángeles me llevarón hasta tí.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Dejaré que el universo me sorprenda como lo lleva haciendo estos últimos meses.
    ¡¡¡Bendiciones infinitas a todos!!! Que la luz del Padre Divino nos guie y se nos caigan por fín todas las barreras, que nos crezcan alas en las cicatrices y hagamos de este mundo el paraíso que realmente es. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    Haya podríamos estar en contacto, hágase la Voluntad del Padre Dios!!!
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Rocío!!! Muy Genial todo esto que me compartes!, que bien, salir de la zona es superación personal también…Estoy muy feliz con lo que me compartes.Muchas gracias! mi corazón salta de alegría. Me puedes escribir en la sección de contacto, ahí estaremos en comunicación! Besos y abrazos, bendiciones también!!!

      Me gusta

  4. Hola Haya y Maribel!! Enhorabuena por este proyecto juntas. Me encanta! Yo descubrí el Ho’oponopono hace muchos años, pero nunca le presté atención, pero fuí buscando mi conexión por otros lares. Pero fué la semana pasada cuando me apareció algo en el Facebook de Mabel que llamó mi atención y me puse a buscar, y me encanta todo lo que veo y descubro. Al principio me salía limpiar solo, ni yo me lo creía, sin embargo cuando se trata de soltar y confiar no sé hacerlo. Cuando algo me sienta mal, o veo algo injusto lo digo (quizás más tranquila que antes, pero no siempre 😬) Lo suelto y luego sigo “gracias gracias gracias” jajajaja Pero eso no vale!!! Total que me siento como el que hace mal sus tareas 😜 Sin embargo, me puse hoy a buscar “confiar y soltar Mabel Katz” y me apareció vuestro 3er vídeo. Eres tan dulce Haya!!
    Me gustaría saber (aunque lo veo mucho y lo entiendo pero no consigo hacer el click) cómo se consigue soltar y confiar de verdad, de corazón. Imagino que con la práctica de repente un día te das cuenta? Puede ser? Gracias por compartir con todos vuestro blog. Gracias gracias!! Besitos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s