Lo obscuro pasa y sale el Sol… Siempre

Avanzando, El camino

Hace un tiempo cuando ya llevaba mas progreso en mi camino de la vida, me caí, cometí un grave error y lloré. Me encerré en mi cuarto y me puse a gritar, parecía que todo se caía y también que lo iba a perder todo y  pensé que la persona que había lastimado jamás me perdonaría.Para mí, todas las luces se habían apagado.

Me senté en mi cama después de haberlo »perdido todo» y me puse a hojear mi cuaderno de aprendizajes y en una hoja leí »Todos se caen y cometen errores en el camino, cuando te caigas tú, yo te digo esto: Acepta que te caíste y que TU fuiste el responsable, reconócelo y date cuenta de qué hiciste para caerte, aprende para que no te vuelva a pasar lo mismo, CAMBIA EL CARÁCTER que te llevó a caerte y sacúdete la tierra después de levantarte, si te heriste, ponte pomadita y acéptate, abrázate para que se te pase el susto, apláudete por tu gran coraje, ponte a caminar y sonríe. Hasta la próxima, buen viaje… Limpia, limpia y limpia» (limpiar es borrar memorias con el gracias, te amo, perdóname…).

Cuando me levanté y dejé de chillar, tomé cien por ciento responsabilidad, cambié el carácter, seguí mi hermoso camino, SOLTÉ A DIOS EL PROBLEMA y limpié… Se prendieron las luces y me di cuenta de que perdí algunas cosas, pero mas que haber perdido, gané mucho aprendizaje y el aprendizaje es avance, un gran avance.

658f7a26d3703cb19af1b6fc649ba9d9 (1)

 

8 comentarios en “Lo obscuro pasa y sale el Sol… Siempre

  1. Hola! Tengo 28 años pero digamos que siento que Peter pan me trajo al pais de nunca jamas y ahi me quede jugando con mi niña interior, cosa que me hace diferente a ños demas de mi edad que se apuraron en ser adultos. Por eso siento que tus palabras simples se comunican directamente conmigo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS !

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s